Antonio Escarabajal opina sobre el Servicio de Formación Universitaria

ANTONIO ESCARABAJAL RODRÍGUEZ

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad de Tanatopraxia (SANP0108)

“Empecé haciendo 2 años de dibujo publicitario y decoración de interiores. Mi sueño siempre fue poder vivir del arte. Retratos, esculturas de arcilla, tatuajes, muñequeras y repujado en cuero. Pero es difícil vivir del arte. Hasta que ví el curso de Tanatopraxia y Tanatoestética a través de Formación Universitaria y empecé el curso. Me llamó mucho la atención, al empezar con los libros y fue una grata sorpresa, ver que conforme avanzaba, cada vez me gustaba más y ví que en este sector podría hacer realidad el sueño de vivir de lo que me gusta. Además de la salida laboral tan grande, por la demanda en el sector. La única pega, es aprobar los exámenes, cosa que tampoco esperaba, pero los libros a mi parecer están muy bien estructurados y me fue sencillo aprobar los exámenes. Ahora la mayor dificultad es hacer prácticas y que el título que me manden, sea oficial y tenga el certificado de profesionalidad. Espero que Formación Universitaria, me ayude en este problema. Un cordial saludo”.

_

Manda tu Opinión

Quiero recibir de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., aquellas informaciones comerciales acerca de nuestros servicios que puedan resultarle de utilidad, a través de cualquier canal incluyendo medios electrónicos (correo electrónico, teléfono móvil, etc.) sobre nuestros servicios y productos formativos, así como todas aquellas comunicaciones que creamos pertinentes, y que puedan ser de su interés respecto a los mismos.

Consiento que FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L. ceda o comunique mis datos personales a empresas del Grupo o participadas por FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., así como a otras empresas asociadas o colaboradoras, para ofrecerme sus productos y servicios, tanto generales como personalizados por cualquier canal incluyendo medios electrónicos (correo electrónico, teléfono móvil, etc.)

Compartir

Deja un comentario