Claudia Alexandra M., testimonio de inserción laboral

En Formación Universitaria contamos con un nuevo caso de éxito de inserción laboral. Nuestra reciente alumna Claudia está trabajando en Sanitas después de haber hecho allí sus prácticas del curso de Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia. Desde Formación Universitaria la hemos llamado para felicitarla y conocer más sobre su experiencia:

  • ¿Cuál es tu situación de empleo actual tras la formación que hiciste en Formación Universitaria?

Actualmente estoy trabajando con un contrato de 3 meses en Sanitas, donde hice las prácticas que Formación Universitaria me gestionó.

  • ¿Cómo valorarías nuestra gestión de prácticas?, ¿qué ha supuesto para ti esta oportunidad?

Formación Universitaria tiene un departamento muy bueno de gestión de prácticas, conseguí empresa muy rápido. El día 27 de septiembre solicité las prácticas a Formación Universitaria y el día 30 ya estaba el convenio formalizado con Sanitas.

El hacer las prácticas de empresa y a raíz de ahí conseguir un empleo ha supuesto mucho para mí, llevaba alrededor de un año sin trabajar.

  • ¿Recomendarías nuestra Institución Académica como vía para conseguir empleo?

Sí, a mí me la recomendó una amiga y yo también la recomendaría.

  • ¿Qué es lo que más valoras de Formación Universitaria?

Todo en general, ha sido una experiencia positiva que me ha permitido encontrar trabajo.

  • ¿Y de las prácticas qué es lo que más valoras?

Mi valoración global es positiva sobre todo la atención y el seguimiento del alumno; y el cumplimiento de horarios y tareas previstas.

  • Respecto a la atención académica recibida ¿qué opinión tienes?

He recibido una atención muy buena y continua, sobre todo por parte de los tutores.

  • ¿Por qué elegiste hacer este curso de Atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia en Formación Universitaria?

Tenía especial interés en hacer algo sobre atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y una amiga me recomendó vuestro curso.

Compartir

Deja un comentario