Entrevista a Alumna con Gestión Profesional de Prácticas

Ana Cristina Franco cursó en Formación Universitaria el programa formativo de Enseñanza Técnico Profesional de Gobernanta de Hotel.

Una vez finalizó sus estudios pudo desarrollar todo lo aprendido a través de las prácticas que le facilitó el Departamento de Gestión Profesional de nuestra Institución Educativa, en el Hotel Holiday Park ubicado en Gerona.

ana-cristina

Nuestro equipo pedagógico realiza un seguimiento y contacto constante con nuestros alumnos para evaluar y apoyar al alumno en todo momento durante su periodo formativo ¿qué nos podrías
comentar de la aportación y trabajo de nuestros tutores?
Para mí fue fundamental porque mi tutor estaba muy pendiente de mí, y esto me ayudó a ser más responsable y constante durante todo mi proceso de estudio.
¿Qué opinión te merece que en el modelo metodológico de Formación Universitaria prime el ritmo de trabajo que el alumno se autoimpone?
Que es fundamental para personas que como yo a la vez que estudian, trabajan. Sí que es cierto que la responsabilidad y la disciplina son fundamentales.
Consejos que darías a los alumnos que actualmente se encuentran en su periodo formativo.
Que lo aprovechen al máximo, al 100%. Yo estoy muy satisfecha con el curso, con todo lo que he aprendido y a la vez me ha permitido a través de las prácticas desarrollar mi verdadera vocación.
Compartir