Entrevista a alumna con Inserción Laboral

Doña María Inmaculada Calvo Amarelo nos ha concedido una entrevista para comunicarnos su experiencia como alumna de Formación Universitaria.

Realizó prácticas del Curso de Enseñanzas Técnico Profesionales Técnico en Radiodiagnóstico, consiguiendo un contrato laboral a la finalización de las mismas.

20141028_095846

¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a realizar el Programa Formativo de Técnico en Radiodiagnóstico?

Siempre quise desarrollarme profesionalmente en el sector sanitario, por ello me decanté por realizar estudios de sanidad. Realicé la carrera de enfermería, realicé el máster y para profundizar en mi formación me decidí por estudiar en Formación Universitaria el curso de Técnico de Radiodiagnóstico.

¿Por qué elegiste nuestra Institución Educativa para cursar dicha formación?

Me decanté por la confianza que me disteis, además os pusisteis en contacto conmigo y me explicaron toda la información del curso. La información que me ofrecieron de mi curso fue muy clara.

¿Se cumplieron todas tus expectativas formativas con el material facilitado por nuestra Institución Educativa?

No tuve ningún tipo de problema, me encuentro muy contenta tanto con el material, como con mi equipo docente.

¿Qué nos podrías decir sobre los materiales formativos recibidos, así como de los profesores que tuviste?

Sobre los materiales, debo decir que se trata de un material muy completo. No tiene nada que envidiar a la metodología de un curso presencial.

Respecto a los tutores me encontré muy apoyada por el equipo docente en todo momento, las dudas me las resolvieron al instante. Esto me facilitó mucho el estudio.

Hemos conocido que has sido contratada en la empresa GEROSALUD. ¿Consideras que la obtención de tu formación ha sido determinante a la hora ser seleccionado en esta empresa?

Según el gerente de GEROSALUD eran necesarias las prácticas para la inserción laboral en la empresa, ya que las prácticas era un requisito indispensable.

Compartir