Entrevista a alumno con Inserción Laboral

Don Antonio Elías ha realizado en Formación Universitaria el Programa Formativo Técnico Profesional de Luminotécnico. Su paso por nuestra Institución Educativa ha sido muy fructífero para él. Además de obtener formación y cualificación profesional, ha conseguido empleo.

Hemos conocido que has sido contratado en la empresa Audiovisuales Delta, S.L. ¿consideras que la obtención de tu formación ha sido determinante a la hora ser seleccionado en esta empresa?

En mi opinión han sido varios factores: por un lado las titulaciones que ya tenía anteriormente; por otro lado la nueva formación que tenía y que había puesto en práctica en esta misma empresa; y por otro lado las 300 horas de prácticas que me sirvieron para aprender y para demostrar mis habilidades y conocimientos a la hora de desempeñar mi trabajo.

Nos gustaría que nos indicases los aspectos que más valoras de nuestra Institución Educativa y más concretamente del servicio integral que ofrecemos.
El servicio prestado por los docentes ha sido excelente. Cada semana enviaban un email dándote ánimos para que estudiara y no lo dejara de lado. Después de corregir cada actividad estaban ahí para responder a mis dudas y para revisar y corregir mis fallos. Una vez acabado el curso, seguían en contacto conmigo para comprobar que la titulación llegaba correctamente a mi casa y dispuestos a informarme de nuevos cursos que tenían y que podrían venirme bien para seguir completando mi formación.
Compartir