Judit Tamayo opina sobre el Servicio de Formación Universitaria

JUDIT TAMAYO BENÍTEZ

Curso Lenguaje de Signos

“Ha sido una experiencia positiva, me ha ayudado a ampliar mis conocimientos. Me ha gustado mucho el curso porque lo puedes compaginar con muchas actividades o trabajos, se adaptan a tus horarios. Por la oportunidad que nos dan a la hora de estudiarlo a distancia y trabajar de ello en un futuro”.

_

Manda tu Opinión

Quiero recibir de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., aquellas informaciones comerciales acerca de nuestros servicios que puedan resultarle de utilidad, a través de cualquier canal incluyendo medios electrónicos (correo electrónico, teléfono móvil, etc.) sobre nuestros servicios y productos formativos, así como todas aquellas comunicaciones que creamos pertinentes, y que puedan ser de su interés respecto a los mismos.

Consiento que FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L. ceda o comunique mis datos personales a empresas del Grupo o participadas por FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., así como a otras empresas asociadas o colaboradoras, para ofrecerme sus productos y servicios, tanto generales como personalizados por cualquier canal incluyendo medios electrónicos (correo electrónico, teléfono móvil, etc.)

Compartir

Deja un comentario