María Otilia Cespón opina sobre el Servicio de Formación Universitaria

MARÍA OTILIA CESPÓN PÉREZ

Curso adaptado al Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208)

“Me ha gustado mucho el curso, se me hizo muy ameno e interesante, se lo recomendaría a todo el mundo. Recordar, aprender y cómo poner en práctica, una experiencia estupenda de la que aprendí y recordé muchas cosas. Gracias por estar ahí apoyando a los alumnos”.

_

Manda tu Opinión

Quiero recibir de FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., aquellas informaciones comerciales acerca de nuestros servicios que puedan resultarle de utilidad, a través de cualquier canal incluyendo medios electrónicos (correo electrónico, teléfono móvil, etc.) sobre nuestros servicios y productos formativos, así como todas aquellas comunicaciones que creamos pertinentes, y que puedan ser de su interés respecto a los mismos.

Consiento que FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L. ceda o comunique mis datos personales a empresas del Grupo o participadas por FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L., así como a otras empresas asociadas o colaboradoras, para ofrecerme sus productos y servicios, tanto generales como personalizados por cualquier canal incluyendo medios electrónicos (correo electrónico, teléfono móvil, etc.)

Compartir

Deja un comentario