Marta Alba opina sobre el Servicio de Formación Universitaria

MARTA ALBA CANEDO

Curso Axiliar Técnico Topografía

“Al estudiar la teoría he aprendido mucho, distintos conceptos que quizá los había oido y que ahora gracias al curso se definirlos correctamente, pero no cabe duda que donde más se aprende todo lo que he estudiado es en las prácticas, porque he puesto en uso todo lo aprendido hasta ahora, en esta empresa me han enseñado su modo de trabajar, sus costumbres, siempre de forma muy correcta, he cogido apuntes de aquellas cosas que no tenía muy claras para poder hacerlas en otro momento por mi misma sin la ayuda de ningún compañero. Cada una de las personas que integran esta empresa me ha dado distintos consejos para que pueda trabajar más rápido y que todo sea más facil.

Otra cosa buena y que me ha gustado mucho, es que he conocido distintos pueblos que están cerca de donde yo vivo pero que los desconocía hasta estas fechas. He visto obras de diferentes tipos, obras de distintas carreteras, la construcción de una pasarela peatonal para poder cruzar un río, una replantación para posteriormente construir un cementerio.

Ha sido una experiencia muy buena, tanto a nivel profesional, ya que ahora se como se trabaja en una oficina de ingeniería civil con distintos compañeros/as, como a nivel personal ya que he tenido una buena relación con todo el personal de la empresa.Ahora me desenvuelvo perfectamente delante de un instrumento topográfico y podíamos decir que ´se hacer sola un trabajo desde el primer día en el campo hasta su posterior restitución en el ordenador.

En conclusiones no tengo nada más que añadir.Solo deciros que me ha gustado la experiencia de haber hecho un curso a distancia, era la primera vez que hacía un curso así y no me ha disgustado, es más, seguro que haré algún día alguno más.

Lás practicas han sido un buen complemento en el curso ya que si había alguna duda con la teoría ahora ya la tengo clara.

Buenos solo deciros que gracias a este curso me he animado y ahora en septiembre empiezo la carrera de Topografía, así que solo me queda daros las gracias ya que si he necesitado algo vuestro en cuestión de horas me lo habéis resuelto.

Manda tu Opinión

Compartir