Ofelia opina sobre el Servicio de Formación Universitaria

Como alumna del curso Docencia para la Formación Profesional para el Empleo puedo decir que fue muy organizado y preciso, los materiales impresos de buena calidad escrito con un lenguaje sencillo y claro pero explicando paso a paso cada tema.
La comunicación con el colectivo de tutores/profesores ha sido cordial, respetuosa, atenta y siempre dispuestos a resolver las dudas o problemas expuestos.
Los exámenes maravillosos, midiendo siempre los objetivos trazados por el curso

José María opina sobre el Servicio de Formación Universitaria

Hola buenos días mi nombre es Josep Mª Borrero soy diplomado en turismo y hostelería y llevo mas de 25 años dedicados a este mundo, empece desde abajo , y ahora llevo regentando un hotel restaurante en Pamplona desde el 2002 .
Mi gran preocupación dentro de mi trabajo es la falta de personal cualificado en todos los departamentos y es por eso y por mi vocación de enseñar que he querido ir mas allá y sacarme este título de formador para poder ayudar a personas necesitadas de un oficio y a la vez poder ir profesionalizando a personas dentro del ámbito de la hostelería y turismo
un saludo  JOSEP

La experiencia que he tenido, ha sido bastante buena, volvería repetir, es un sector que me encanta y en lo que me gustaría trabajar y seguir formándome. Ha sido muy cómodo poder estudiar, desde casa y hacerlo a la hora en la que puedas, han estado muy atentos tanto profesora como equipo en general, por cualquier anomalía o desarrollo, con el alumno. Lo recomendaría sin duda, ninguna